18/3/2013
MADRID, CAMPEONA DE ESPAÑA DE BOCCIA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS 2013

El pasado fin de semana, la selección madrileña se proclamó ganadora del Campeonato de España de Boccia por Selecciones Autonómicas, celebrado en el Pabellón Europa de Leganés (Madrid).

En la primera fase de la competición la selección madrileña se enfrentó a la selección del País Vasco, mientras que en otro grupo se enfrentaron entre sí las selecciones de Cataluña, Extremadura y Andalucía.

Madrid y Cataluña, como selecciones ganadoras de ambos grupos, pasaron a disputarse en segunda fase las dos primeras posiciones del campeonato, mientras que País Vasco, Extremadura y Andalucía luchaban por hacerse con el bronce.

Finalmente y tras vivir enfrentamientos muy igualados y de primer nivel, Madrid logró hacerse con el oro sumando el mismo número de puntos que Cataluña en la clasificación final, pero consiguiendo un mayor número de partidos ganados.

El bronce en esta ocasión fue para la selección de Extremadura que estuvo muy acertada en sus enfrentamientos de segunda fase y lucho hasta el final con la selección de País Vasco para conseguir estar en el pódium. La cuarta posición por tanto fue para la selección vasca, mientras que Andalucía tuvo que conformarse con la quinta posición.

En el apartado de Boccia – Resultados y en el fichero adjunto podéis encontrar el documento oficial de resultados.

En la imagen, la selección madrileña al completo posa en la primera posición del pódium como Campeona de España.


  Ver Fichero adjunto      







Otros enlaces:


VÍDEO PARALÍMPICAS

         
© MUJER Y DEPORTE - FEDPC
Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - e-mail: fedpc@fedpc.org

Hosting y Diseño - 2gre2 Network