26/10/2012
PRESENTACION DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE DEPORTE Y ACTIVIDAD FISICA ADAPTADA
El Pasado día 24 de octubre, con la semana de deporte inclusivo que está organizando el CEDI, parte del equipo de investigadores en materia de deporte y actividad fisica adaptada de más renombre en España y parte del extrangero, presentaron la Asociacion Española de Deporte y Actividad Fisica Adaptada ( AEDAFA).
Esta asociación plasma en realidad virtual una necesidad existente entre los técnicos, instituciones de deporte adaptado, centros de formación, etc en la difusión, desarrollo y acceso a conocimientos especificos.

Hemos de destacar la labor de nuestro responsable de clasificación y amigo, el Dr. Raul Reina Vaillo, que ha sido el alma mater de este proyecto sin precedentes, contando con la ayuda de también amigos de la familia del deporte adaptado, la Dra. Nuria Mendoza, el Dr. David Sanz y el Dr. Javier Perez.

A todos ellos muchas gracias por esta herramienta, también a todas las instituciones que han apoyado y hecho posible el proyecto y muy en especial a Raul, del cual nos sentimos orgullosos en esta federación.

La pagina web en estos dias estará a pleno funcionamiento, y a partir de Enero podremos hacernos socios, teniendo un espacio reservado de información y datos asi como una newsletter periódica.

Les deseamos el mayor de los éxitos, nuestro compromiso de ser miembros activos en la utilización de la herramienta y a todos los lectores de esta noticia, estamos convencidos que la página (herramienta) nos os decepcionará.

FEDPC

        + Ver Enlace







Otros enlaces:


VÍDEO PARALÍMPICAS

         
© MUJER Y DEPORTE - FEDPC
Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - e-mail: fedpc@fedpc.org

Hosting y Diseño - 2gre2 Network