18/5/2012
ÚLTIMAS ENTRADAS PARA LONDRES 2012
El Comité Organizador de los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 (LOCOG) ha anunciado que el próximo día 21 de mayo a las 11 de la mañana reabrirá el proceso de venta de entradas para la cita paralímpica, cuando falten justamente 100 días para su ceremonia de inauguración.

En esta ocasión, saldrán a la venta todas las entradas que aún estén disponibles y no se ha anunciado una fecha de finalización para este proceso. El LOCOG, además, ha confirmado su política de “Niños en brazos”, por la cual permitirá el acceso gratuito a todos los menores de un año, salvo en el pabellón de baloncesto North Greenwich Arena, para el que sí será necesario adquirir un ticket.

Para efectuar la compra on-line es necesario que cada interesado abra previamente una cuenta en la página web oficial: http://www.tickets.london2012.com. Aquellas personas que ya dispongan de cuenta por haberla creado para las primeras fases de venta, no es preciso que abran otra, a menos que decidan pagar con otra tarjeta VISA, que es el único medio posible de pago.

En la página web oficial dedicada a la venta de entradas para los Juegos Paralímpicos, también se pueden consultar la disponibilidad y los precios de cada sesión.


        + Ver Enlace







Otros enlaces:


VÍDEO PARALÍMPICAS

         
© MUJER Y DEPORTE - FEDPC
Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - e-mail: fedpc@fedpc.org

Hosting y Diseño - 2gre2 Network