8/11/2011
Celebrado en Madrid el Curso de Clasificador Nacional especializado en personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral
El pasado fin de semana, con la colaboración del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC), la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral (FMDPC) y el IMSERSO (Ministerio de Sanidad, Polítca Social e Igualdad) y el patrocinio de Sanitas, Fundación Once, La Caixa y el Consejo Superior de Deportes (CSD), se celebró en Madrid el Curso de Clasificador Nacional especializado en personas con Parálisis Cerebral y Lesión Cerebral.

La convocatoria de este curso ha sido todo un éxito, no pudiendo atender todas las solicitudes de inscripción que nos llegaron.

El curso se desarrolló en la sede del CEADAC y constó de 12 h. de formación presencial, tanto teórica como práctica, a cargo de los siguientes ponentes:

- Dr. David Alonso: Director Médico del Servicio de Jóvenes de Aspace Guipúzcoa.
- D. José Luis Sirera: Responsable del Departamento de Actividad Física e Hidroterapia de Aspace Guipúzcoa.
- Dr. Raúl Reina: Vice-Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la Universidad de Elche.

En este curso a parte de otros temas, se trataron todos los cambios acaecidos en el último Manual de Clasificación de CP-ISRA 2009/2012.

Agradecemos al Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC), la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral (FMDPC) y el patrocinio de Sanitas, Fundación Once, La Caixa y el Consejo Superior de Deportes (CSD), toda la colaboración prestada para la realización de este evento, ya que sin su ayuda no habría sido posible.


     







Otros enlaces:


VÍDEO PARALÍMPICAS

         
© MUJER Y DEPORTE - FEDPC
Calle Ferraz 16, 6 izquierda - 28008 Madrid - Tel. 91 562 44 15 - e-mail: fedpc@fedpc.org

Hosting y Diseño - 2gre2 Network